Comentarios de los alumnos

ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS DEL CURSO MASTER COACH PNL

Lluis
He recuperado parte de confianza en la PNL, sólo por eso valía la pena asistir al curso. Me siento estupendamente energético. Puede haber algún pero, pero los olvidé!!!. He “visto” y “sentido” qué hay más allá de la espiritualidad y antes de venir era algo más que remoto que pudiera abrirme.

Helmar (Business Developer)
Sobre todo me ha dado la claridad.
Me a ayudado a centrar mi búsqueda y conocer mis auténticas necesidades y deseos. Me ha dado la curiosidad de seguir indagando en PNL. Un paso más hacia mi libertad y autenticidad.

Antonio (profesor de Tai-chi)
He aprendido a conocerme y conocer a los demás, espero que volvamos a encontrarnos muy pronto para que continúeis ayudándome a formarme en PNL y ser mejor persona.

Grisel (licenciada en economía)
Me mostró que mis fantasmas son de humo… que puede ser denso y oscuro, pero humo al fin y al cabo. Me ha dado más que amigos, cómplices y me ha recordado mi esencia, la verdadera.

Kristen (corporate trainer)
Aparte de las cosas que no puedo explicar en palabras… Este curso me ha ayudado a nivel personal, realmente sentir, ver y entender cual es mi misión en esta vida. Me imagino que hay personas que pasan toda la vida sin llegar a este punto, y por eso estoy muy agradecida. A nivel profesional me ha aportado muchas herramientas aplicables y muy útiles para mi y mis clientes.

Francisco (empresario)
Una nueva experiencia que la vida me ha proporcionado para ir desde el estado presente al estado deseado, conociendo al mismo tiempo a unos seres maravillosos con quienes he compartido unos días de estudio, de prácticas de trabajo, y, como no, de charlas, de juegos, de risas… ¡vaya hubo de todo! Pero, todo fue bueno a Dios Gracias.

Adela (terapéuta)
El curso, los participantes, compañeros y profesores me han aportado un gran cariño, sentimientos muy fuertes de unión, unas técnicas muy efectivas que han penetrado profundamente en mi.

Pablo (profesor de instituto)
Lo más importante que me llevo de este curso es el conocimiento de mi mismo. Agradezco todo lo que recibí y experimenté aquí y si las vacaciones son para refrescar y repotenciarse, estas fueron unas vacaciones excelentes.

Carmen (psicóloga)
El curso me ha permitido entender mejor cosas que en el practitioner no entendía… al hacerlas aquí tomaron mucho más sentido que cuando las hice por primera vez. El curso de Master me ha aportado el “perderle el miedo” a hacer las técnicas con mis pacientes y me ha ampliado la capacidad de ver la problemática de ellos.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *