Libros

Título: Enseñando a enseñar con PNL
Autor: María M. Alcázar y Salvador A. Carrión López
Editorial: PNLBooks
Distribuciones Alfaomega, S.L.

Este libro te aporta una amplia variedad de herramientas de comunicación que permitirán tanto al profesional de la formación, como al aprendiz, disponer de técnicas de alta precisión que garanticen su excelencia y el éxito en todas situaciones en la que deba exponer cualquier materia ante una audiencia, ya sea numerosa o reducida.

Quienes diseñan o imparten seminarios o cursos de formación, ya sea en el ámbito empresarial o académico, encontrarán en este libro un material indispensable para su trabajo.
Por su parte, los estudiantes de PNL de niveles avanzados, dispondrán de un curso completo de formación en habilidades avanzadas de comunicación y presentación.

En resumen, este libro es imprescindible para cualquier profesional de PNL que quiera optimizar sus recursos y alcanzar las más altas cotas de la excelencia.”

 

Título: Coaching para enamorar con PNL
Autor: María M. Alcázar
Editorial: PNLBooks
Distribuciones Alfaomega, S.L.

Has sido creado para ser poderoso y dominar tu vida. ¡Tú puedes! Aunque quizás, aún no lo sepas. Yo creo, más bien, que ignoras hasta donde eres capaz de llegar. Seguramente, porque hasta ahora no te atreviste a explorar y ocupar esos territorios desconocidos para ti. Yo te voy a ayudar, seré tu guía. Te dotaré de las habilidades, destrezas, técnicas y herramientas para que, como el estratega, cuando te dirijas al campo de batalla lo hagas bien armado, dispuesto para la acometida, con total seguridad y confianza en tu ardid y en tu maestría para llevarla a cabo.

Este libro te aportará cuatro cosas, entre otras muchas más, que estoy segura, aprenderás y descubrirás con su lectura, y que son:

– Que puedas acercarte a un desconocido con naturalidad, sintiéndote bien y haciendo que él o ella también se sienta a gusto contigo.
– Disfrutar seduciendo a otra persona.
– Seguridad y confianza en ti mismo para hacerlo.
– El dominio en el uso de las palabras y la comunicación no verbal cuando te relaciones con alguien para conquistarlo o conseguir lo que quieras.