Terapia

MENTE EN FORMA
“Mens sana – anima sana- corpore sano”

La terapia con PNL es muy diferente a cualquier otro método tradicional de psicoterapia.

Se basa fundamentalmente en la recodificación, reencuadre o cambio de comprensión que la persona tiene de aquello que le produce el trastorno o anomalía interna.

Consideramos al individuo como un todo formado por un cuerpo, una mente y esa parte más profunda (espíritu, ser interno, alma…)

Así pues, considerando que el origen de muchas enfermedades puede estar en la mente o incluso en el alma, y que el cuerpo en estas ocasiones es sólo el lugar donde se manifiesta y desarrolla; no tratamos síntomas, sino que abordamos los tratamientos en los niveles más profundos del ser y de la personalidad, produciendo así cambios evolutivos en las personas, que les van a permitir desarrollar todas sus capacidades como seres humanos.

Una vida que carece de sentido, es un terreno fértil para la enfermedad, depresión, trastornos psicológicos, incompetencia, apatía, desmotivación, etc…

 

VENTAJAS
Las ventajas que hacen de la TERAPIA PNL algo nuevo y sorprendente son las siguientes:

Primera: Es la terapia más rápida que existe en este momento. En muy pocas sesiones, menos de la tercera parte que con cualquier otro método.

Segunda: Se pueden tratar una amplísima gama de trastornos, que mas abajo especificaremos.

Tercera: Su metodología es completamente nueva, y nada tiene que ver con lo hasta ahora utilizado por la terapia tradicional y antigua.

Cuarta: En el tratamiento con PNL es el propio individuo (paciente) quien ejecuta la técnica aplicable a su caso, y el terapeuta solo interviene como facilitador o guía del modelo utilizado. El cliente (paciente) es quien marca su ritmo.

Quinta: Una vez aprendida la técnica, y si el síntoma persiste (poco posible), el propio sujeto puede auto-aplicársela.

Sexta: No existen contra indicaciones, ni efectos secundarios, ni regímenes especiales, ni alteraciones extrañas, ni ningún tipo de conflicto lateral derivado del tratamiento. Podemos afirmar que es una terapia completamente ecológica.

Séptima: En virtud de su amplio espectro y versatilidad, es aplicable a multitud de tratamientos y situaciones conflictivas personales y grupales.

Octava: Es una terapia secreta (si el paciente lo desea), es decir, no es necesario contarle el terapeuta el contenido de su problema, por complicado u oscuro que éste sea. Trabajamos con la forma, no con los contenidos. Esto es de especial aplicación para aquellas personas que no desean exteriorizar el contenido de sus traumas por el motivo que sea.

Novena: Por todas las razones apuntadas, resulta la terapia psico-mental, psicofisiológica y conductual mas económica y eficaz de cuantas existen. Por supuesto que quedan excluidas de nuestros tratamientos aquellas dolencias que requieren intervención médica y farmacológica.


¿QUÉ SE RESUELVE CON LA TERAPIA DE PNL?

– La FOBIAS de cualquier tipo.
– MIEDOS y temores infundados.
– INSEGURIDAD, y miedos escénicos a hablar en público.
– INSEGURIDAD general ante la vida.
– TRAUMAS  de cualquier naturaleza, tiempo y gravedad.
– Muchas ALERGIAS de tipo psicosomático.
– DEPENDENCIAS y consumos compulsivos.
– ABUSOS.
– CONDUCTAS deficientes, anómalas o malsanas.
– FALTA DE SENTIDO DE LA VIDA. DESMOTIVACIÓN
– INSATISFACCIÓN. Falta de objetivos.
– CONFLICTOS DE PERSONALIDAD. Polaridades.
– BAJA AUTOESTIMA. Infravaloración. Inconstancia.
– CONFLICTOS DE PAREJA, falta de comunicación, estados postseparación.
– PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA SEXUALIDAD.
– DEPENDENCIA EMOCIONAL, falta de dominio emocional.
– DUELOS, CULPAS, Estados de carencia afectiva.
– ANOREXIA, BULIMIA. Problemas de alimentación.
– La mayoría de lo que llaman DEPRESIONES.
– Estados de ANSIEDAD y STRESS.
– Bajo rendimiento escolar. Dificultad de aprendizaje.
– Todo tipo de síntomas y enfermedades psicosomáticas.

Y un largo etc., consultanos de todos modos tu caso sea lo que sea, seguro que podemos ayudarte a encontrar una solución, ese es nuestro trabajo.

Más información:

Consulte su caso ahora sin ningún compromiso. pnlspain@pnlspain.com

! Comentario

  1. VILMA's Gravatar VILMA
    mayo 5, 2015    

    Deseo información de los cursos de PNL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>